Enlaces a Facebook y a Flikr Enlace a Facebook Enlace a Flikr

La calidez de la madera y la piedra, el reflejo de la luz en el agua… historia y naturaleza te dan la bienvenida a Finca Goleta


En torno a 1830 un médico retornado de Cuba eligió este paraje para erigir unacasa de estilo tradicional gallego que contaba con su propio embarcadero. En él hizo construir una goleta dedicada principalmente al transporte de sal y madera, que dio nombre a la casa.


En 1997 iniciamos su rehabilitación y dos años después abrimos las puertas a nuestros primeros huéspedes, manteniendo la arquitectura y decoración tradicional, con todas las comodidades contemporáneas, como la red Wi -Fi gratuita accesible en toda la casa. Desde el verano de 2010 también contamos con 3 apartamentos en la finca, que ofrecen todas posibilidades de independencia y accesibilidad. 


Habitaciones - Mástil, Timón, Camarote, Trinquete… la historia de la goleta también de nombre a los dormitorios. Abuhardillados, con balcones sobre la ría, habitaciones familiares y apartamentos, espacios cálidos para que te relajes y disfrutes de tu estancia.


Todos los dormitorios cuentan con minibar y un baño completo con ventanal, secador y zapatillas para que te sientas como en casa.


Salones - La primera planta de nuestra casa se divide en tres espacios diferenciados – zona de TV, biblioteca - zona de juegos y una cocina tradicional con lareira – todos ellos con la calidez que sólo la madera  y los sólidos muros de piedra pueden dar a un espacio diáfano.


Apartamentos Para que estés a tus anchas hemos restaurado el antiguo el pajar de la finca para convertirlo en un apartamento para 2 personas. También contamos con apartamentos para 4 personas con 2 dormitorios y 2 baños, todos ellos con salón y una cocina completa, manteniendo el estilo rústico del resto de la finca y unas vistas privilegiadas sobre la ría de Foz.