Enlaces a Facebook y a Flikr Enlace a Facebook Enlace a Flikr

Elige tu ruta… y disfruta de la aventura


Nuestra ubicación privilegiada te permitirá recorrer y conocer toda la comarca: desde los lugares más populares como la playa de las CatedralesMondoñedo o la fábrica de Sargadelos a algunos rincones secretos que te ayudaremos a descubrir como “O Pozo da Ferida” o el pequeño puerto de Rinlo, así como los pueblos marineros del occidente de Asturias como Viavelez y Ortiguera.


También os proponemos diferentes actividades al aire libre como rutas de senderismo o paseos en bici o en canoa, que ponemos a vuestra disposición de forma gratuita y nuevas experiencias como una visita a la subasta de la lonja de Burela donde además podrás degustar el pescado recién llegado.

Y, si lo deseas, también podemos ayudaros a planificar cada jornada, realizar las reservas de los restaurantes… para que te sólo te preocupes de disfrutar de los encantos de A Mariña.


Para los más aventureros la zona también ofrece la posibilidad de realizar actividades como quads, paintball, barranquismo, escalada, rappel, tiro con arco…


Pregúntanos, estaremos encantados de informarte sobre las que más te interesen.